jueves, 19 de marzo de 2015

¿Mousike dice adiós?

Tras un largo tiempo pensándolo, he llegado a la conclusión de cerrar el concurso durante un largo tiempo, posiblemente hasta verano. ¿A qué se debe esto? Pues la falta de tiempo es uno de los factores más importantes, por ello no puedo hacer el festival que desearía, unas votaciones mejores, e incluso votaciones (viéndose esta última edición). También aporta su granito de arena al abandono las ganas. Desde hace un tiempo, he notado que esto que comenzó como un hobby, se ha convertido en una obligación, y eso no es lo que quería al comenzarlo.

Como ya he dicho, seguramente en verano tome el timón de nuevo, así que agradecería que cuando llegue junio, los verdaderamente interesados en el concurso comiencen a pasarse por aquí de vez en cuando para enterarse del retorno y poder participar, si no, dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail para poder contactar contigo cuando vuelva.

Y hasta aquí ha llegado Mousike Song Contest, he de decir, que en la próxima edición el festival se celebrará en Macedonia, ya que ganó la última, y si nadie decide coger el país (y el usuario actual se va), pues lo cogeré yo para una edición y no dejar un vacío de anfitrión.

Me gustaría muchísimo que comentarais aquí que os ha parecido toda la trayectoria del concurso, y cosas que os gustarían que tuviera para el verano. Yo hasta ahora, solo tengo que decir Gracias por hacerme pasar por una de las mejores experiencias de mi vida (:

R.I.P (de momento) MSC

Otros de los motivos por los que he dejado esto, ha sido la creación de mi nuevo blog, OwnEurovision, en el que todo el mundo puede leer mi opinión sobre el festival en general, y también compartir la vuestra propia. http://www.owneurovision.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Genial concurso! Una pena por que era el unico en el que terminaba en buen puesto
    Cuenta con migo para la nueva edición!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te parecerá bonito no? Gano y se acaba esto jajaja
    ¡Nos vemos en verano en Skopje, y conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Una pena :( siendo cuatro personas participando desde la primera edición ininterrumpidamente y que nunca hayamos ganado... Bueno, volveremos en verano por supuesto! VOIR VOUS À SKOPJE

    ResponderEliminar